En Worki se hace una implementación del principio de Transparencia que propone Scrum. Si un usuario es Colaborador en una Línea de trabajo tendrá acceso a toda la información de dicha Línea de trabajo, y podrá realizar todas las operaciones sobre las UT de esa Línea de trabajo. Lo único que tiene limitado un usuario es registrar o editar tiempos de otro usuario, eliminar ficheros subidos por otros usuarios, y hacer cambios en la configuración de un sitio, excepto en la gestión de Sprints de una Línea de trabajo, la cual está habilitada para usuarios con acceso a dicha Línea de trabajo. Un usuario administrador, además de poder gestionar los Elementos del sitio, puede editar registros de tiempos de otros usuarios y eliminar ficheros subidos por otros usuarios.


La siguiente imagen muestra la lista de Colaboradores activos en un sitio (el filtro activo está aplicado, remarcado en color naranja), la columna Administrador indica si el Colaborador tiene permiso de Administrador.


 


Accediendo a editar un Colaborador podemos asociarle Líneas de trabajo y asignarle o quitarle el permiso de administrador, como se muestra a continuación.



También desde el formulario de edición de una Línea de trabajo se puede conceder acceso a Colaboradores, como se muestra a continuación.